Con una renovación prevista para este mismo año, el Opel Astra está comenzando a recibir una notable renovación estética y mecánica, que se verá plasmada en todas y cada un de las variantes que actualmente ofrece el hatchback alemán.
Uno de ellos será el Opel Astra sedán, que en esta caja llegará a España por primera vez. La variante cuatro puertas del compacto alemán y que lo hará con un forntal casi idéntico al del cinco puertas, pero con configuración de berlina y con todo lo necesario para llegar a los que busquen un cuatro puertas inferior al Opel Insignia.
Con una gama de motores muy similar a la que ofrece el Astra estándar, veremos una línea trasera diseñada a partir del actual modelo, con ópticas diferentes y un gran espacio para el maletero. Será donde más cambios haya, por razones más que obvias. ?pticas anchas y con poca altura, un pequeño spoiler trasero…
El Opel Astra sedán llegará al mercado poco después de su debut en el Salón del Automóvil de París, que se llevará a cabo una vez pase el verano, aproximadamente en la segunda semana de septiembre.
Fotos: WCF