Bajo el nombre de Posaidon S 63 RS 830+, el preparador alemán ha tomado como base el Mercedes-AMG S63 4MATIC+ L, la variante de batalla extendida del modelo para llevar todavía más allá sus prestaciones.
Este modelo, que de serie cuenta con unos más que respetables 612 CV ha disparado su potencia a cifras de locura. Ya éramos conocedores de las enormes posibilidades del V8 biturbo de 4 litros, y preparaciones como estas vuelven a confirmarlo. Y por supuesto, lo hace manteniendo la tracción total 4MATIC+ junto con la caja de cambios automática de nueve velocidades con convertidor de par.
Para aquellos que no busquen opciones tan extremas, Posaidon ha decidido esquematizarlo en tres niveles de potencia. El RS 830 con 830 CV de potencia y un par máximo de 1.100 Nm con cambios en los turbocompresores, filtros de aire deportivo, reprogramación electrónica y catalizadores de alto flujo. El siguiente incorpora lo anterior pero incrementa su potencia hasta los 880 CV y 1.200 Nm.
Finalmente, el más radical, el RS 830+ además de lo anterior, suma un sistema de inyección de agua y metanol, cambios en las culatas y válvulas dando como resultado 940 CV y 1.280 Nm de par máximo. Con esta última preparación, su 0-100 km/h es de tan sólo 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h (+50 km/h frente al modelo de serie).