Citroën C8 2008

Inicialmente, algunos tenían la creencia de que el coche que se ocultaba tras la capa roja con el chevrón en la web internacional de Citroën, podría ser el Citroën C8. Finalmente, no fue así, es más, quizás no lo hayan hecho para no quitarle protagonismo al nuevo Berlingo, y lo digo porque se ha presentado tan sólo dos días después. Este lavado de cara se presenta casi simultáneamente junto con el del Lancia Phedra o Peugeot 807.

Hay mejoras a nivel estético, aunque no son especialmente llamativas. Lo más destacable en su exterior, son los nuevos cromados repartidos a lo largo del exterior, nuevo paragolpes delantero, nuevos pilotos posteriores, así como una gama de colores más completa. En su interior, los cambios vienen precedidos por unos materiales de más calidad, un equipamiento más completo, entre otros.


La gama de motores se compone de 3 motores diésel HDI (2.0 HDI 120 CV, 2.0 HDI 138 CV y 2.2 HDI 173 CV) y un motor gasolina. La novedad en la gama de motores es el nuevo 2.2 HDI de 173 CV que cuenta con la tecnología ECCS (Extreme Conventional Combustion System) que reduce las emisiones hasta un 30% respecto al anterior bloque -2.2 HDI-.

En principio, su salida está programada para primeros del 2008, pero de momento no se ha especificado una fecha concreta.

Vía: Citroën

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí