Justo hace unos cuantos días, si la memoria no me falla, hablábamos de cierto preparador que había presentado un proyecto muy interesante y atractivo, aun así, nos parecía simple por no decir soso a nivel mecánico ya que, si estéticamente o a nivel de habitáculo el proyecto cumplía con creces, al parecer a nivel mecánico decidieron que lo mejor era dejar todo tal y como estaba por lo que si el propietario quería más potencia finalmente debería recurrir a otro preparador.
En esta entrada quiero presentarte precisamente el proyecto complementario, es decir, una preparación muy potente a nivel mecánico pero que deja el vehículo estrictamente de serie salvo a nivel estético o de interior. Entrando un poco más en detalle, comentarte que el vehículo elegido ha sido nada menos que el Audi R8 GT, un superdeportivo alemán del que tan sólo se han fabricado 333 unidades y que, de serie, puede presumir de ser el Audi R8 más radical gracias a su puesta a punto o a las prestaciones de un motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer 560 caballos.
Underground Racing consigue que tu Audi R8 GT homologue 1.800 caballos usando combustible de competición
Como suele ser habitual en Underground Racing, la preparación es bastante extrema y mucho me temo que cara ya que, entre otras novedades, encontramos detalles como un nuevo sistema de sobrealimentación compuesto por dos turnos, nueva centralita, diferencial autoblocante, modificaciones y refuerzos en la caja de cambios? es decir, todo lo necesario para conseguir que este exótico superdeportivo alemán homologue nada menos que 1.150 caballos si usas gasolina de 93 octanos. En caso de usar combustible de competición la potencia crecerá hasta los 1.800 caballos.
Vía: wcf