Era extraño que hasta ahora hablásemos tanto del Aston Martin Rapide pero no lo hubiésemos visto (sólo en prototipo), y es que sin tener ni idea de cómo iba a ser era demasiado extraño poder imaginarnos algo factible. Con esta foto todo nos ha quedado claro, y si hay una cosa lo suficientemente concisa es que será considerado muy posiblemente como la berlina-coupé más bella de todas.
Aston Martin ha usado un diseño claramente basado en el Vanquish y han sido capaces de llevarlo al extremo. Han conseguido sacarle las cosquillas suficientes como para añadirle dos puertas más, y eso demuestra la capacidad de estos ingenieros ingleses. Es más, no sería de extrañar que incluso supere al Vanquish y al Vantage en alguna que otra lista de coches bonitos.
Lo único que sabemos de él por ahora es esta foo, que nos ofrece mucho. Lo que no tenemos que olvidar es que es una mula de prueba y puede llegar a cambiar mucho, así que mejor esperemos anes de sacar cunclusiones finales.
Vía: Hollywood Extra
Soy muy fanástico el auto Aston Martín es un coche muy popular de la película de dos tipos audeces Aston de 8 V Aston Martín de 66 James Bond Jean Connery ademas tambien 24 Hs. de Le mans Necesito ojala unas prueba de majejar Aston Martín en circuito Silverstone de Inglaterra ojo unas espias como Audi, BWM, Ford Mustang, Porsche etc. por eso se envidian