Sin duda ha sido el sedán más esperado de todo el salón. Por encima de cualquiera, no hay duda de que el nuevo Cadillac CTS-V ha sido la estrella del salón respecto a su segmento. No es para menos cuando se te caloga como la berlina más potente y rápida de General Motors, y mucho menos cuando ya se le ha atribuido el sobrenombre de German Killer.
Después de analizarlo a fondo a través de los datos y fotos de prensa, sólo nos quedaba esperar a Detroit para poder verlo en directo aunque sólo haya sido en fotos. Cadillac lo ha desvelado con un color gris carbono y uans enormes llantas plateadas, combinando a la perfección deportividad y elegancia.
Por si no lo recuerdas, monta un el mismo motor del nuevo Corvette ZR-1 pero rebajado ligeramente de potencia. Concretamente, es un V8 de 6.2 litros y 550 caballos, suficientes para destronar totalmente al BMW M5 y poner en apuros al nuevo Audi RS6.
Lamentableente de su estancia en directo sólo hay fotos de su presentación, pero menos es nada, ¿no creéis? ¡Disfrutadlo!