Este vídeo muestra uno de los prototipos de prueba más avanzados del Mercedes AMG GT hasta la fecha. El diseño y el chasis ya está hecho, y gran parte del trabajo también, puesto que debutará con total seguridad en el Salón del Automóvil de París. Quedan unos meses para completar el desarrollo y ultimar las pruebas del motor (o motores), y ajustar todo lo necesario para ponerlo a punto.
El Mercedes AMG GT será bestial
Desde la casa alemana no se cortan un pelo, argumentando incluso que estamos ante el coche más bonito que jamás ha fabricado Mercedes-Benz. Son palabras mayores aunque efectivamente, el AMG GT podrá presumir de ello. Siendo un deportivo de puro músculo y tracción trasera, estará disponible a priori con una caja de cambios manual, un V8 Twin Turbo de 4.0 litros, y una gama de potencia que no está confirmada pero que podría oscilar entre los 450 y los 580 caballos. Y podría ir a más.
Diversos rumores han apuntado que Mercedes-Benz podría presentarlo de forma preliminar durante el inicio del Gran Premio de Alemania, durante el próximo verano. Que sea cierto o no está en el aire, pero sí está confirmado que debutará en París.