Volkswagen ha sacado -de momento- en México, una edición limitada a 310 unidades de un Beetle con algunas características especiales con el fin de conmemorar 10 años desde su salida al mercado. Esta edición limitada recibe el nombre de «Beetle 10 años«.
A nivel estético, esta edición limitada del Beetle presenta unas cuantas diferencias respecto a las versiones convencionales. En su exterior, lo más llamativo es su pintura, ya que es bitono (techo negro y el resto de la carrocería blanco), y lo cierto es que no le queda nada mal. Además de esto, también cuenta con unos vinilos laterales situados a la altura de las taloneras donde figura un 10 en honor a su edad comercial. Las llantas de 17 pulgadas, los cristales traseros tintados y los retrovisores en color negro dan por zanjadas las modificaciones exteriores.
En su interior, las modificaciones tampoco son escuetas, destacando sus asientos en leatherette de color blanco y negro, un logotipo de la edición limitada en los reposacabezas y una placa situada en su guantera que también hace referencia a la edición limitada.
Esta edición va asociada a un motor de 5 cilindros y 2.5 litros con una potencia de 150 CV y un par de 228 Nm a 3750 RPM junto con una caja de cambios manual de 5 velocidades (239.000 pesos), aunque existe como opción una caja de cambios Triptonic de 6 velocidades (257.000 pesos).
Vía: Volkswagen
Se parece mas al antiguo beetle con las lineas y el tipo de ventanas y mas por el motor trasero, y seria bueno ke llegara a mexico por su presio mas economico.