Después de ver las fotos espía de invierno, ahora toca imaginar qué hay detrás de esa enorme cantidad de camuflaje. Nosotros ya opinamos en su día con recreación propia sobre la apariencia del Mercedes CLK, pero por lo que vemos tiene que ser bifaro sí o sí.
Los chicos de World Car Fans se han tomado la molestia de hacer un par de recreaciones tanto por delante como por detrás, y lo cierto es que esa delantera no acaba de convencer. No sabemos qué impulsa a los artistas a hacer ese frontal bifaro, y con una apariencia tan similar a Lexus. Supongo que todos coincidimos en que la delantera tipo CL y CLC es todo un acierto, y no sé por qué no la iban a usar en el CLK. Al fin y al cabo, el CLC es la variante compacta del CLK y aunque lleven un frontal muy parecido no se van a molestar de ninguna manera.
?ltimamente se ha pensado que el CLK podría ser una versión disminuida del CL, con unos faros traseros distintos pero en general con el mismo porte, las mismas líneas de coupé y un frontal similar. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, es lo que mejor quedaría.
El CLK lleva ya un retraso considerable, especialmente sabiendo que el Serie 3 coupé y el A5 están empezando a llevarse buena tajada del mercado, frente a un CLK que ya está algo anticuado. Antes de que acabe el año deberíamos verlo completamente al descubierto y saber todo sobre él, pero habrá que esperar…
Vía: WCF
Por detrás es precioso. Se nota que en la recreación se ha basado en rasgos del renovado CLS, como por ejemplo la línea lateral, las ventanillas laterales y los tubos de escape. Para los faros traseros ha mezclado la forma de los del Clase C y los del CLC (esto se nota en que los faros también están integrados en el maletero)
El nuevo CLK va a abrir muchas bocas. Con la calidad, el diseño ligero y limpio a la par que imponente, y su propulsión trasera (detalle donde otras pinchan… y no miro a nadie, eh A5?) como estandartes, sin duda van a conseguir estar arriba del todo. Qué ganas de ver el nuevo CLK… qué ganas…
Los de Audi son muy inteligentes haciendo que la gente pague más por tener un quattro en vez de un típico tracción delantera.