BMW ha llevado al salón de Chicago una nota de atención, un serio aviso que clama a los reyes de las series americanas de Le Mans. El nuevo BMW M3 ALMS simboliza el retorno de los bávaros a una de las competiciones más legendarias de todo el mundo, donde compiten los deportivos de los principales fabricantes del mundo llevados al máximo nivel, incluso más allá.
En este caso, el M3 ALMS cuenta con el mismo propulsor V8 pero llevado a los 485 caballos. Con un peso bajísimo de tan sólo 1149 kilos, el M3 de competición guarda una relación de peso-potencia de tan sólo 2.3kg/cv. Junto a un chasis puesto a punto hasta el último apéndice y un kit aerodinámico que lo deja literalmente casi aplastado al suelo, el M3 ALMS representa la cúspide de competición actual bávara, casi recordándonos a las viejas glorias.
El nuevo M3 se integrará a partir de la ALMS 2009, y a partir de ahí descubriremos si es todo un éxito o pasa más bien desaparecibido.
Fotos: AutoZoo
Verdaderamente precioso! Me encanta!! MMMmmmmm :D
Hermoso, una autentica belleza automovilística no solo exterior sino interiormente. ENORABUENA BMW¡¡¡.
Me gustaba mas el anterior.me enamore..ke kereis ke os diga.lo cual no kiere decir ke este sea peor.kiza m3 ha sido el modelo dentro de este mundo ke mas he admirado en cuanto a linea.un saludo
me encanta este coche bmw m3
me encanta este coche tiene un diseño <–>y tiene tecnologia incansable.sera que alguien me lo podria regalar
wow este carro es de lujo hermoso y pues estoy sper enamorado de este carrasooooooooo