Con el lavado de cara del Mercedes SLK ya en la calle, ahora los alemanes están empezando a sacar punta al pequeño descapotable de techo duro y, siguiendo el ejemplo de otros como el Ford Mustang Coupé y de forma más cercana al Mercedes SL Glasroof, dentro de muy poco el SLK contará con la esperadísima opción de un techo de cristal en conjunto al hardtop tal y como lo conocemos, dando lugar al SLK Glasroof.
No sabemos mucho sobre él, pero las fotos espía que os mostarmos a continuación desvelan claramente de qué modo va a afectar a la imagen del SLK y de qué modo lo van a instalar. Básicamente es de forma exactamente igual que el del SL (también en las fotografías), y salvo pequeñas diferencias, es como podemos apreciar en las fotografías.
Mercedes ha utilizado un poco de camuflaje en diversas zonas para intentar confundirnos para poder hacer una valoración general, pero simplemente hay que eliminar los pequeños bordes del techo y et voilà, misterio resuelto.
El Glasroof está previsto que esté disponible como opción a partir del 2010, pero hay rumores de que podría instalarse directamente en la próxima generación, lo cual rompe ligeramente con las fotos que tenemos ahora mismo.
Vía: Leftlane