Hasta la fecha en Jaguar están demostrando que, al contrario de lo que se insinuó en su momento, saben muy bien qué tipo de coche es el Jaguar F-Type y sobre todo qué quieren hacer con él de cara a un futuro a corto plazo. Prueba de lo que digo son la innumerable cantidad de rumores que nos hablan de una hipotética versión shooting-brake, un Jaguar F-Type equipado con motor de cuatro cilindros, una versión de tracción a las cuatro ruedas? aunque ahora el rumore que cobra especial importancia es la versión que nos habla sobre un Jaguar F-Type mucho más radical.
Sin lugar a dudas si hay una compañía que sabe desarrollar este tipo de vehículos es Jaguar y con el F-Type en catálogo es muy fácil, sobre todo si trabajas con la versión de techo cerrado, desarrollar una variante que haga soñar y sobre todo afianzar la idea de que un Jaguar de altas prestaciones es posible, sobre todo un deportivo creado en Inglaterra que sea capaz, al fin, de rivalizar y plantar cara a la saga Porsche 911.
Un Jaguar F-Type GT3 sería la idea perfecta para un vehículo sublime
Con esto en mente no sería de extrañar precisamente que en la compañía inglesa tengan en mente crear un vehículo capaz de plantar cara al Porsche 911 GT3, un hipotético Jaguar F-Type GT3 que llegaría al mercado junto a un motor especialmente puesto a punto basado en el V8 sobrealimentado de 5.0 litros que elevaría su potencia hasta los 600 caballos mientras que, gracias al uso y refuerzo de ciertas zonas utilizando fibra de carbono, se conseguiría reducir el peso en unos 200 kg respecto a la versión más potente y radical que se ofrece hasta la fecha.
Vía: autoexpress