Aunque este tipo de accidentes es más común verlos en coches de calle, donde no se suele tener tanto cuidado y esmero en transportar el vehículo en cuestión, ya que generalmente en los de competición, debido a su valor en el mercado suelen tener mucho más cuidado en el apartado logístico, pero el vídeo de hoy nos demuestra que no siempre es así.
No disponemos de muchos datos del incidente, pero tampoco hace falta una extensa descripción para ver lo que acontece en el vídeo que te mostramos. Básicamente, en una plataforma intentan subir un SEAT León de la Copa Telcel a un segundo piso, pero inexplicablemente no toman prácticamente en consideración ninguna de las medidas de seguridad pertinentes.
Podemos ver como ni emplean freno de mano, ni cuñas de madera para bloquearlo, eslingas de sujección a las llantas o incluso el hecho de la inclinación excesiva de la plataforma. El resultado salta a la vista, el León queda completamente destrozado, ya que en primer lugar impacta su frontal contra el asfalto, y posteriormente cae boca abajo, dañando también su techo.
No nos cabe duda de que el despistado empleado encargado de levantar el coche no sabría dónde meterse en el momento del accidente.
Dios mio. Menudos CAMPEONES! que manera de fastidiar un coche