Aquí San Ganchao transforma el futuro de McLaren…
Esta es una de las sorpresas del día. McLaren tendrá que ocupar el último box del pit-lane en Bahrein, que es el que le corresponde, pues terminó sin puntos la temporada, por detrás de Spyker, ahora Force India. Así que el equipo británico compartirá pared con Force India. El box es más pequeño, así como el hueco para el motorhome (desconozco cómo van a meter la mole de cristal en un hueco más pequeño… ¿tendrán que recurrir a un motorhome nuevo más humilde?), y por supuesto, tendrán que asumir otro «bochorno» más, por si fuera poco todo lo ocurrido el año pasado, y empezar el año con el número 22 y 23 en los coches (eso sí, ganando), y es que a todos sus invitados, socios y demás los tendrán que pasear por la zona «pobre» de la parrilla: en el «barrio» de Force India y Super Aguri.
Otra consecuencia de esto es que los aficionados que habían comprado entradas en la tribuna principal frente al 5º box para ver los pit-stop de McLaren , sólo han recibido unas «disculpas» de la FIA. Esperemos que disfruten con los repostajes del equipo Red Bull Racing.
Vía: TheF1.com
San Ganchao, que grande xD
Coincido…San Ganchao, buenísimo!!
Y lo del último box es para toda la temporada o sólo este GP…si es sólo para éste, no lo entiendo…y si es para toda la temporada, menos aún, que hubieran empezado desde el principio los últimos.