Si ya de por sí el deportivo nipón roza la barrera entre deportivo y superdeportivo, el Nissan GT-R V-Spec sencillamente la va a reventar. Es un auténtico superdeportivo, y aún estándo en fase de desarrollo todos tenemos una idea bastante clara de lo que podremos esperar de él.
De él podemos esperar como mínimo, 550 caballos. Ello se sumará a un intensivo trabajo de aligeramiento de peso que se traducirá en 150 kilos menos, gracias al uso de materiales más ligeros como la fibra de carbono y la desinstalación de componentes no necesarios. El resultado será un GT-R de competición adaptado a la calle, y gracias a unos frenos aún más grandes, un chasis más reforzado y el bloque motor también, es muy posible que estemos ante el japonés de producción más rápido de toda la historia, superando incluso a otros como el Nissan R390.
¿Qué podemos esperar de él? Por el momento, sabemos que Nissan ha establecido como meta a romper un tiempo de 7 minutos 25 segundos en el Nordschleife, lo que supone un total de 18 segundos mejor que el GT-R actual, y lo que supondría superar ampliamente a cualquier superdeportivo conocido y ser el coche de producción más rápido del mundo en el circuito alemán.
Mientras tanto, seguimos con las fotos espía y su cambio estético, que no es discreto.
Vía: Leftlane
Ufff 18 segundos son muchos segundos a mejorar … no se yo …
De todas maneras éste coche sigue siendo una auténtica bestiada, sea o no la versión V-Spec.
bueno yo lo uniko que espero es introducir ese motor en una nissan d-21 jejejjejeje la verdad es que estoi con un poko de lokura temporal que siempre e tenido por un vehiculo nissan, esta a toa raja el skiline GT-R V-Spec ojala tenga 1100 hp :)
sea la cosa como sea me quedo con el r-32 !!!
aaa y como sera la version nismo de esta lokura
[email protected]