Si de algo peca actualmente el Hyundai i10 es de una gama de motores muy limitada, concretamente, limitada a un único motor, el 1.1 de 67 CV que puede asociarse a un cambio manual o automático. Ahora, Hyundai ha anunciado que ampliará la gama con el fin de hacer al i10 más competitivo frente a sus rivales.
El primer motor en llegar para ampliar la gama será un diésel, el 1.1 de 75 CV CRDi VGT. A Europa aterrizará a partir de este mes y únicamente se podrá asociar a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
La gama se ampliará también con la llegada del 1.2 de 75 CV que llegará también este verano y que podrá acoplarse a una caja de cambios manual o automática de cuatro relaciones. Por otra parte, en el 2009 aterrizarán las versiones i10 Blue, caracterizadas por contar con un consumo más ajustado.
Vía: Autoblog en español
excelente vehiculo , hace un mes lo tengo y me ha parecido super espacioso, economico, potente, muy buena compra , da aproximadamente de 55 – 60 km por galon, lo que lo hace muy bajo en consumo, ademas es superversatil a la hora de conducirlo en la ciudad.