Internet nos da a veces estas sorpresas. Las marcas cuidan celosamente sus diseños hasta el lanzamiento, pero no pueden evitar que alguna vez se les escape algún fleco y salga su secreto a la luz. El Golf VI no es el primero ni será (quizá afortunadamente para nosotros, pero desafortunadamente para las marcas) el último filtrado antes de tiempo, pero es el que hoy nos ocupa.
La sexta generación de este compacto supone quizá una vuelta de tuerca al vigente Golf V, pues realmente (sin medidas aún) parece que las proporciones se mantienen, pero el diseño sin duda ha mejorado. Exteriormente es un modelo que toma detalles del Scirocco, como el frontal, las puertas sin molduras o los pilotos traseros, que recuerdan un poco al coupé. En el interior se percibe una cierta mejora en las calidades (al menos en calidad percibida) un mejor diseño, pues ahora ya pierde la parte superior «flotante» del Golf V, que a mí personalmente no me gustaba demasiado.
En cuanto a los motores, al parecer habrá un 1.4 TSI y un 1.8 TFSI (incluso se habla de un posible 2.0 TFSI) mientras que en la gama de motores diésel contarán con los ya conocidos 1.9 y 2.0 TDI.
Via: Autoblog.com
(más fotos tras el salto)
Bueno, pues ya esta aquí, y como siempre para unos unas lineas inteligentes y sencillas y para otros simplon.
Para todos facturas grandes de mantenimiento y a pagar 2000 �?� mas que otro compacto equivalente.
Lo siento yo no soy tan guapo, ni tan inteligente,ni tan triunfador, ni tan enterado como para comprarlo.
Pues yo soy tan guapo, tan inteligente y tan enterado como para no comprarlo. Me merezco algo mejor. Bastante mejor.