Aston Martin lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a demostrar que sabe hacer las cosas bien, y que cuando se trata de crecer, hay que hacerlo lo mejor posible. Por supuesto, no hay mejor forma que crear una rama de sí misma reviviendo una marca histórica y legendaria como hicieron otros fabricantes de alto nivel. En esta ocasión, se trata de Lagonda.
Coincidiendo con el centenario de ésta que será el año que viene, el fabricante inglés ha anunciado que el primer Lagonda de producción llegará a las calles posiblemente en torno al año 2012, y que será un concepto muy distinto al que presenta hoy la gama de modelos de Aston Martin.
Una cosa es segura: será lujo al más puro estilo inglés. Y es que desde que Lagonda fue comprada en el 1947, lo más parecido que hemos visto a una conmemoración como tiene que ser fue el Aston Martin Lagonda, a finales de los ’80. Por supuesto, lo mejor está por venir.
Vía: Motor Authority
Quien sabe si se producirá el futuro reemplazador del Astin Martin Rapide bajo la firma de Lagonda… No olvidemos que el Aston Martin Lagonda era un 4 puertas, y se está poniendo de moda resucitar a los muertos.