El Peugeot 5008 también recibe el 1.2 PureTech de 130 CV

La gama del Peugeot 5008 se ha ampliado ahora con la llegada de una nueva mecánica que ya encontramos en buena parte de la actual gama de modelos de la firma gala. Se trata del propulsor 1.2 PureTech de 130 CV, que partirá del acabado Allure, contando por tanto con una dotaicón muy completa de serie.

Este propulsor es de tres cilindros y su par máximo es de 230 Nm a 1.750 vueltas. Lo más interesante es su consumo medio homologado, de tan sólo de 5l/100 km con unas emisiones de 118 g/km (gracias también a su sistema de parada y arranque automáticos), todo ello moviendo el conjunto con una soltura más que aceptable.

Volviendo a su acabado, como comentábamos, su equipamiento de serie es completo, empezando por las siete plazas (en otros acabados también hay de cinco plazas), navegador, manos libres Bluetooth, Head-Up Display, retrovisor interior fotosensible, audio por streaming, techo panorámico de cristal, toma USB, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados así como climatizador bizona.

El precio arranca en los 20.500 euros con el Plan PIVE incluido. Existe una diferencia bastante sustancial de precio frente al 1.6 blueHDI de 120 CV, ya que arranca en los 25.500 euros, por lo que supone una alternativa muy a tomar en serio si calculadora en mano no nos compensa.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí