Después de que el fabricante inglés declarase oficialmente que el 2007 ha sido el mejor año de la historia para ellos, hoy mismo también nos comunica que han tenido que rebajar la producción debido a la caída de ventas que ha sufrido durante los últimos meses.
¿Por qué? Básicamente la caída ha sido en Estados Unidos, donde el incremento de impuestos y el aumento de combustible ha hecho forzar a Bentley a reducir la producción y con ello, reducir también los turnos para producir menos unidades. Aproximadamente, está previsto que la producción se vea reducida en un 15% en total.
No obstante, y a pesar de todo, las cifras de la marca siguen siendo expectaculares teniendo en cuenta que hace tan sólo media década apenas vendía un millar de unidades. Este año, venderá más de nueve veces esa cifra.
Vía: Motor Authority
Estad tranquilos, cada vez hay más ricos en China o los Emiratos Árabes con presupuesto sin limite para comprar miles de Bentley u otras marcas de lujo. Eso es lo bueno (para los vendedores de artículos de lujo), que hay crisis en un sitio y muchas más ventas en el lado opuesto.