Porsche, además de ofrecer amplias posibilidades para poder mantener tu clásico en buenas condiciones a través del canal oficial, también ofrece alternativas a modelos más recientes, ya sea mediante Porsche Exclusive para coches nuevos bajo pedido y Porsche Tequipment para coches ya comercializados cuyos dueños quieren personalizar si tener que recurrir a terceros. Y es precisamente esta última división la que celebra ahora su 20 aniversario.
Y para sintetizar la celebración han elegido a un Porsche 911 Carrera S de 2011 (generación 991) que recurre a una serie de piezas de dicho departamento para ponerlo al día y potenciar alguna de sus virtudes. Y aunque no es nada barato, lo cierto es que el resultado es bastante agradecido para el modelo, suponiendo un rejuvenecimiento tácito del mismo.
Bien, pasemos a documentar un poco mejor las mejoras que le han instalado. Estéticamente, el paquete exterior Aerokit Cup que consta de un paragolpes delantero más deportivo con labio inferior y un alerón trasero marcan ya una importante diferenciación respecto al modelo de serie. Se puede complementar con unas llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo o retrovisores Sport Design. También encontramos la tapa del depósito realizada en aluminio o la posibilidad de un emblema del modelo en las puertas.
Su interior también es susceptible a varias modificaciones, como unas alfombrillas realizadas en cuero nubuck, asientos tipo baquet, volante tapizado en piel vuelta, pedalier en aluminio, así como múltiples inserciones en fibra de carbono.
¡Ah! Y también te permiten potenciar el motor, gracias a un paquete de potenciación que aumenta su potencia con 30 CV adicionales desde los 400 hasta los 430 CV erogados de su seis cilindros de 3.8 litros.