Loewenstein Mercedes-Benz CLA Saphir LM45-410 Turbo: ¿430 CV son suficientes?

Siempre hay gente incoformista a la que la potencia de serie de un modelo le resulta a todas luces insuficiente. Si eres uno de ellos, respecto al Mercedes CLA45 AMG, con la alternativa que te propone el preparador Loewenstein en materia de potencia y estética, quizá puedas conformarte mejor.

Para el motor de cuatro cilindros y dos litros, nos proponen dos formas de potenciarlo. La primera de ellas, consta de un módulo adicional para la centralita de serie que aumenta su potencia hasta los 410 CV y 530 Nm de par. ¿Quieres más? Con unas downpipes menos restrictivas y un catalizador de alto flujo, además de una admisión deportiva, la potencia se incrementa hasta los 425 CV y 540 Nm de par. Eso sí, en ambos casos desconocemos las prestaciones finales con las que se queda.

Estéticamente, lo más llamativo es el color dorado que adquiere -y que es caracteristico del preparador-, como las llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport con neumáticos 245/35 delante y 285/30 en el eje trasero. Dado que las nuevas llantas son más anchas, las aletas delanteras han sido sometidas a un esanche de 20 mm delante y 40 mm detrás para dar cabida, además de recibir un labio delantero más agresivo en el paragolpes delantero.Loewenstein Mercedes-Benz CLA Saphir LM45-410 Turbo: ¿430 CV son suficientes?

Su interior no queda al margen de las modificaciones, donde recibe algunos elementos en fibra de carbono que pretenden aunar un ambiente algo más racing en consonancia con los cambios del exterior. Y cómo no, un extra habitual en este tipo de modificaciones: alfombrillas específicas de velours.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí