Ayer mismo publicábamos un anticipo oficial del Mercedes Clase C Cabrio de nueva generación, que la marca de la estrella presentará con la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra durante el próximo mes de marzo y con el que posicionarán en el mercado el Clase C descapotable más lujoso y premium que conoceremos hasta la fecha. Ahora bien, del escueto téaser oficial, a este vídeo, hay una gran paso… y con diferencia.
En este vídeo podemos verlo con todo lujo de detalles y tal y como llegará al mercado. Cazado sin ningún tipo de camuflaje, el Mercedes Clase C Cabrio se muestra en la misma guisa que estará en el Salón de Ginebra, despejando todas las dudas y posibilidades acerca de cómo la marca de la estrella ha desarrollado y preparado el descapotable más lujoso hasta la fecha en torno al Clase C.
Larga vida al techo eléctrico de lona
Las posibilidades acerca de ver el nuevo Mercedes Clase C Cabrio con un techo duro retráctil eran altas, pero finalmente en la marca alemana optaron por el techo eléctrico de lona tradicional para conceder al alemán un estilo más vintage y no aumentar el peso en exceso. Al igual que el coupé, el Clase C Cabrio contará con la misma gama de motorizaciones gasolina y diésel, incluyendo la versión C 43 AMG con motor V6 y una potencia superior a los 354 caballos, y por supuesto el C 63 AMG con motor V8 de 4.0 litros turboalimentado. Aquí la decisión por un techo de lona será crucial, ya que será un hueso duro de roer para el M4 Cabrio.