Lo hemos conocido en el Salón de Ginebra, y DS ya ha anunciado sus tarifas para el mercado español. Esta variante viene a completar la gama MY2016 que conocimos del DS3 allá por Febrero de 2016 y lo hace con un único propulsor aunque con diferentes niveles de acabado.
El propulsor es el ya conocido 1.6 e-THP de 208 CV con un par motor máximo de 300 nm y una caja manual de seis velocidades, en cuyo conjunto, realiza el 0-100 km/h en 6,5 segundos, logra una velocidad máxima de 230 km/h, mientras que su consumo medio homologado se sitúa en los 5,4l/100 km con unas emisiones de CO2 de 125 g/km. El sistema Stop&Start viene en la dotación de serie.
La tarifa parte de los 26.690 euros correspondientes al acabado Base que ya de por sí cuenta con una dotación muy completa para justificar su precio, como sensor de lluvia y luz, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, control de crucero, climatizador automático, Bluetooth, asientos deportivos, faros de xenón, antinieblas, ordenador de a bordo y cristales tintados. Un peldaño por encima nos encontramos el acabado Black Special que arranca en los 29.690 euros que incorpora navegador, frenada automática de emergencia en ciudad, molduras interiores de carbono, reloj de la marca BRM, sistema de sonido de alta fidelidad, moldura identificativa de la edición, decoración bitono en la carrocería (negro mate y dorado), entre otros.
Si optamos por este último acabado sobre la variante Cabrio, tendremos que estirarnos hasta los 31.490 euros.