El Tesla Model 3 es la apuesta más importante y decisiva de la firma norteamericana de cara al mercado global, y con diferencia. Porque no importa que el Model S o el Model X sean más lujosos y deportivo, y es que el Model 3 será la piedra angular de ventas y aquel que estará destinado a rentabilizar todos los rincones de la marca de Elon Musk y sus chicos. Y como tal, no es de extrañar que la expectación en torno a la berlina compacta norteamericana, sea tan sumamente alta.
Tesla Motors aún no ha presentado el diseño final del Model 3, tan solo nos ofrecieron un anticipo a modo de prototipo pre-producción que si bien es cierto que cuenta con un diseño que será casi idéntico al modelo final, faltan detalles y puntos a descubrir que por ahora no hemos visto… excepto en este vídeo. Y es que esta unidad de pruebas cazada en Palo Alto, cerca de la fábrica de Tesla en Norteamérica, se muestra con un aspecto que bien podría ser el definitivo con el que llegará a las calles a partir de 2017.
No olvidemos que el Model 3 está aún a un año de su lanzamiento. Será una apuesta en escena apasionante porque será el modelo decisivo de Tesla de cara a los próximos cinco años. El modelo que de verdad dará un vuelco al mercado y con el que el nicho de los eléctricos tomará protagonismo tanto en Estados Unidos, como en Europa. Con 200.000 unidades previstas para ser fabricadas en 2017, no será hasta 2018, cuando las casi medio millón de unidades reservadas a día de hoy, estén íntegramente en el mercado.
Spain Loves Tesla