Los chicos de Predator Performance tal vez hayan tenido la necesidad de crear algo que pueda hacer frente al BMW M5 de Currency Motors, así que nada mejor que colocar un sistema de doble turbo al CTS-V -que ya lleva un V8 de 7litros de por sí-, para hacerle rendir nada más que 806 caballos a 6400rpm.
Estéticamente ha recibido unos cambios que vuelven a la berlina de Cadillac todo un intimidatorio, un negro brillo acompañado de unas llantas espectaculares que hacen conjunto con unos pilotos delanteros y traseros oscurecidos; dejando entrever a través de la parilla frontal el gigantesco intercooler. Interiormente, parece que ni se le ha tocado, tal vez desilusione un poco al que tras verlo por fuera se suba al interior… Pero no creo que sea lo realmente importante.
Mécanicamente hablando, prácticamente ha recibido refuerzos y cambios de piezas por todas partes: Intercooler exclusivo, radiador ídem, la caja de marchas modificada, junto con un diferencial también tratado… Toda una lista que ha hecho posible convertir un simple CTS-V en una brutalidad que hace honor a su nombre.
En las ruedas lleva discos Brembo -edición de oro-, y unas llantas de 19 pulgadas, llevando delante 285/35 y 305/30 detrás; todas Michelin.
¿Hace la competencia al BMW citado anteriormente? Creo que no hace falta responder…
Vïa: CARSCOOP