Después de que lo viésemos por fuera, ahora la marca surcoreana ha presentado un primer boceto del que será el interior del Hyundai Equus de producción.
En un principio para ser un futuro rival de europeos de tan alto nivel como el Mercedes Clase S o el BMW Serie 7, desde luego no está nada mal. Se presenta con un diseño clásico pero muy actual, con una consola central bastante grande y en general, muchísimo espacio en toda la parte central.
Por ahora no hay noticias de que el Equus vaya a llegar a Europa, pero a estas alturas y si a Hyundai le salen las cosas bien, sería muy posible que la nueva generación llegue a nuestro continente.
Vía: eGMCarTech
Cada vez me gustan más los coches coreanos. Están demostrando que no hace falta ser rico para conducir un buen coche. Desde el atractivo compacto Pro’Ceed de Kia, barato pero con muy buenos motores y terminaciones y 7 años de garantía hasta la berlina de lujo Genesis de Hyundai, que iguala o supera en calidades y motorización a rivales que casi le doblan en precio.