Koenigseder ha querido darle una imagen de competición al nuevo Renault Clio, -para unos lo habrá conseguido, para otros sólo se habrá quedado en algo cutre-, y aunque aún no está totalmente terminado, nos llegan las primeras fotos de una preparación únicamente exterior. El kit en sí mismo cambia mucho el aspecto del coche, haciéndolo casi único y dándole un aire fresco en cada ápice de la carrocería.
Vemos un paragolpes frontal totalmente nuevo, muy deportivo, con las luces antiniebla perfectamente integradas, y unas pestañas en los faros que… están ahí. Los faldones laterales para nada desentonan con los paragolpes, teniendo en el trasero unas mini tomas de aire y un acople perfecto.
Si subimos, vemos el spoiler trasero -el cual no es definitivo-, que intenta conseguir una mayor aerodinámica, a costa de no dejar indiferente a nadie con la estética, y que también hace una cople perfecto con todo el diseño. Posee una suspensión rebajada y unas llantas de 18 pulgadas denominadas Kahn RSV, dándole un toque especial al coche.
Su precio es de 1.600 euros sin los impuestos incluidos, y seguramente que muchos se replanteen el cambio de estética de su nuevo utilitario (¿También los que tengan el Sport?)
Vía: WorldCarFans