Antes de nada, tenemos que tener claro que la próxima generación del BMW M3 no llegará hasta aproximadamente el 2014, por lo que nos quedan algo más de 4 años para poder especular y recibir nuevos datos del próximo motor que llevará el deportivo base actual del fabricante alemán, pero a día de hoy, ya tenemos lo básico.
El motor que sustituirá al actual y nuevo V8 no será otro que un V6 turboalimentado. A pesar de que respecto a chasis será ligeramente más ancho, por cuestiones de empaque por ahora se tiene en el punto de mira un bloque en V más que un paquete de cilindros en línea. Todavía no está decidido -como ellos dicen, es muy pronto para sacar conclusiones-, pero todo apunta a ello.
Otro dato a tener muy en cuenta es que seguramente no será más potente que el actual, y que como mucho, tendrá una potencia muy similar. ¿Qué quiere decir esto? Sin ir más lejos, que estamos ante la última generación del M3 -por ahora- donde se ha centrado en ganar más y más potencia. El que llegue en el 2014 será mucho más ligero, pero no más potente, dando como resultado una efectividad mucho mayor ganando eficiencia.
Vía: Autoblog
que medidas de llantas traera el bmw m3 para el año 2014.
que medidas de llantas traera el bmw m3 para el año 2014