Hoy los de Rolls-Royce están que no paran. Si esta mañana difundían la noticia de la donación de un modelo para una academia de futuros técnicos, ahora han decidido donar otro modelo Phantom, pero, en éste caso, para el circuito inglés de Goodwood, donde hará labores de coche oficial en el curso del Festival de la Velocidad que se va a celebrar este año (Festival of Speed). Además, se utilizará también para diferentes labores de los administradores del circuito.
El modelo donado es concretamente un Phantom Coupé con acabado Tungsteno y llantas de aleación de 21 pulgadas (el que veis en la imagen). El automóvil incluye una preparación de luces de LED para ser usadas específicamente en el transcurso de las carreras, que funcionan como luces de emergencia.
Recordemos que el Phantom Coupé es el cuarto modelo de la línea Phantom que Rolls-Royce lanza desde el año 2003, y que toma su base del Phantom clásico, pero con una mayor distancia entre ejes, una suspensión modificada y una caja de cambios, dirección y sistema de frenado específicamente ajustado.
Vía: Rolls-Royce