Renault ha presentado un nuevo acabado para el Clio RS, que recibe la denominación Luxe y que podríamos definirlo como el acabado más lujoso.
Y es que el nombre del acabado hace justicia a su equipamiento, porque sólo en el interior viene bastante bien equipado: asientos delanteros térmicos, sensor de lluvia, climatizador automático, autoencendido de luces, faros adaptativos en curvas, y tapizado en cuero. Y todo esto de serie.
Exteriormente, también presenta varios cambios, todos ellos de serie también: detalles cromados por toda la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas «BeBoop». No está mal teniendo ¿no?. Estará disponible en varios colores: Azúl mónaco y negro oscuro en metalizados, y en sólidos Azúl Dynamo y Rojo Toro.
De momento a España no llegará a muy corto plazo, ya que primero se pondrá a la venta en Francia e Italia y posteriormente pasará a ponerse a la venta en el resto de paises Europeos.
Sin duda, muy buena elección para todos aquellos a los que les guste la deportividad de un matagigantes combinada con un gran equipamiento.
Vía: Autoblog en español