Hace más de 15 años que esta situación no sucedía, pero a día de hoy las tornas han cambiado, y el Ford Mustang ha sido destronado por el todopoderoso y totalmente nuevo Chevrolet Camaro, que viene más fuerte que nunca y con el potencial para convertirse en el muscle car moderno por excelencia.
Esta vez, las ventas han hablado por sí solas: 9.320 unidades del Camaro frente a las 7.362 del Mustang hasta el mes de Junio. Lo más interesante de todo es que las ventas del Camaro han prácticamente doblado la cifra esperada, y que yendo más lejos aún, pueden subir como la espuma durante los próximos meses, a un ritmo mayor que las del Mustang.
Sea como sea, no es cuestión de calidad o potencia, sino de gustos. Es inevitable pensar que el Camaro tiene una chispa especial que hace vibrar a más gente que el actual Mustang, y no ya de por la gran publicidad y márketing de Transformers 2, sino porque es algo nuevo, algo innovador.
Vía: eGM
mas que por eso, es xk el nuevo mustang el año k vien extrena motores, cojn lo cual la gente que lo kiere adkirir esta esperando.v ereis el subidos del año k viene
hola, soy un admirador de las dos leyendas, pero sin duda cada uno tiene a sus admiradores. en mi caso yo me quedo con los dos y si tubiera el dinero para comprarlos, tendria a los dos en mi garage…un saludo a todos.