Pese a que sólo se ha presentado hace escasos días, ya podemos conocer las tarifas de la gama inicial con la que llegará a nuestro país uno de los deportivos mas icónicos, fiel a sus valores y carismático de toda la historia del automóvil como es el Porsche 911.
Como es tradición ya en el modelo, su aspecto exterior no ha sufrido una reforma profunda, con un frontal muy conservadora, mientras que en la zaga, sí que hay una novedad más destacable como es la conexión entre ambos faros traseros y un alerón escamoteable, además de una doble salida de escape ovalada ubicada en posición central.
Lo realmente revolucionario está en su interior, donde se han adaptado a la tecnología de los nuevos tiempos y ahora en su consola central encontramos un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, cuando en el modelo anterior era de 7 pulgadas. El cuadro de relojes, por su parte, aunque mantiene el cuentavueltas analógico, ahora dispone de una pantalla a cada lado para ofrecer información dinámica del vehículo.
Esta gama inicial consta únicamente de dos versiones, el Carrera S y Carrera 4S. En ambos casos, hacen uso del motor bóxer de seis cilindros y 3 litros, con 450 CV de potencia, suponiendo 30 CV adicionales frente al modelo saliente. La versión de tracción a las cuatro ruedas (4S), es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos con una velocidad máxima de 308 km/h. Las cifras de aceleración empeoran ligeramente en la versión de tracción simple (Carrera S), con 3,7 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.
Tan sólo hay disponible una caja de cambios automática de doble embrague (PDK) con ocho relaciones, aunque ya han anunciado la disponibilidad de una manual más adelante.
Porsche 911 Carrera S 2019 | 138.105 euros |
---|---|
Porsche 911 Carrera 4S 2019 | 147.065 euros |