Ayer mismo hablábamos de cómo revivir una doble leyenda alemana para volver a llevar el trono de sus antecesores, y no hay mejor ejemplo que RUF y el CTR. Más que volver a reescribir la historia de RUF y su enorme CTR (Sería todo un placer), mejor resumir lo nuevo, pasar directamente a algún que otro detalle nuevo y cómo no, las fotos.
Sabemos que contará con un 6 cilindros bóxer doble turbo con 700 caballos y 890nm de par, suficientes para aterrar al más duro y frío diablo de carretera. El peso es sumamente ridículo gracias a su carrocería de aluminio y fibra de carbono, que hace una unión sublime y perfecta con el bóxer, que en fin, tal vez sea imbatible por bastante tiempo, dado lo que es, y gracias a la orientación del motor central.
No tenemos especificaciones más que una teórica velocidad máxima de 360km/h -algo evidente, teniendo en cuenta la progresión de los otros dos CTR-, y una aceleración que más vale no conocer por ahora.
Hoy, lo podemos ver en un ambiente normal y una foto de su interior, característico de todos los RUF y siguiento la tradición de los campeones.
Vía: CARSCOOP
En MotorAdictos: RUF y el mágico CTR, de nuevo noticia