El Audi RS5 está prácticamente listo para ser presentado, y estas fotos espía nos lo demuestran. Se acabó el camuflaje y se acabó esconderlo, ya que al fin y al cabo, la variante más deportiva y radical del alemán ya no esconde prácticamente ningún secreto.
Concebido para luchar contra el BMW M3 coupé como principal rival -entre otros muchos-, el RS5 cuenta con el nuevo V8 de 4.2 litros y una potencia de como mínimo 450 caballos, estando junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar, y la transmisión R-Tronic como opción.
Esta mecánica le otorga una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, y junto a un paquete aerodinámico muy agresivo y con mucha fuerza visual, estamos ante un gran coupé deportivo. Respecto a su presentación, está previsto que sea en el salón de Frankfurt donde haga su aparición.
Vía: WCF
Qué pena que ese color de carrocería no se venda. El diseño es tremendamente deportivo. Me gusta mucho.
Estoy deseando conocer los datos de peso, la verdadera potencia, el 0-100 pero mas el 0-1000m y lo que mas, el par motor, será atmosferico, no? Ni turbo, ni compresor? Me tiene tan intrigado este coche… Se supone que mecanicamente debe estar a un paso por encima del R8 V8 por eso tiene el liston tan alto, espero que AUDI no nos decepcione.