No será el Bugatti berlina-coupé de 4 puertas de producción, sino un prototipo totalmente único y que será a imagen y semejanza lo que podremos ver en un futuro en la marca franco-italiana. Así de sencillo. Pero… ¿de qué se trata?
Tiempo atrás todo indicaba que veríamos al famoso Bugatti Bordeaux -o Royale- en el próximo salón de Frankfurt, hablando de un modelo de producción y que estaría ya totalmente finalizado. Sencillamente, nos equivocamos. No se trata de eso, sino que como el propio fabricante indica, será sólamente una propuesta de diseño y tecnología del auténtico modelo de producción, que aún le queda mucho camino.
En definitiva, deberíamos esperar un prototipo con un diseño bastante atrevido y arriesgado, mucho más que el del nuevo Bentley Mulsanne, y con unas proporciones totalmente diferentes. Todo esto, en el próximo salón de Frankfurt el próximo mes.
Vía: eGM
Me imagino que va a ser un gran modelo ya que practicamente no podemos apreciar casi nada en esta foto pero aparenta ser un gran modelo, saludos
muy logrado tiene que ser una gozada conducirlo