El preparador TechArt ya ha comenzado a trabajar sobre el Taycan, el modelo eléctrico de Porsche y para el cual de momento no ha apostado por grandes cambios, si bien anuncian que están desarrollando más mejoras y las presentarán durante los próximos meses.
La primera de las mejoras anunciadas consiste en un nuevo juego de llantas forjadas denominadas TechArt Formula VI en 22 pulgadas y 10 de ancho en el eje delantero y 22 pulgadas y 11.5 de ancho en el eje trasero, asegurando además que son más ligeras que las de fábrica. TechArt permite a sus clientes personalizar esas llantas con diferentes estilos de acabado para adaptarse mejor a sus gustos.
Algunos de los cambios que están por llegar próximamente pasan por un kit de carrocería con piezas en fibra de carbono, alerón trasero y paragolpes específicos, además de otras modificaciones en el interior. También han anunciado que se encuentran probando mejoras a nivel mecánico para poder mejorar el rendimiento de su motor, pero sin dar a conocer todavía los cambios que realizarán para conseguirlo.
Actualmente, el Taycan más potente es el Turbo S con 761 CV de potencia máxima y una espectacular cifra de par de 1.050 Nm, necesitando tan sólo de 2,8 segundos para realizar el 0-100 km/h. Si bien su versión más «modesta» sigue teniendo unas cifras muy respetables, con el Taycan Turbo de 625 CV y 850 Nm de par (con un pico de potencia de hasta 680 CV) y que en este caso requiere de 3,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.