Toyota ha anunciado la disponibilidad del RAV4 Electric Hybrid Black Edition en España, una serie especial que estará disponible durante un año y que tiene como protagonista el color negro en su carrocería (Negro Cosmo).
Pero además, tanto carcasas de los retrovisores, parrilla delantera, embellecedor trasero y las llantas de aleación de 19 pulgadas comparten el mismo color. En su interior, encontramos unos asientos en piel y Alcantara con costuras de color gris, guarnecido de techo y consola central también en color negro.
Su dotación también recibe mejoras y ahora es má completa, contando de serie con sistema de entrada y arranque sin llave, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asientos delanteros calefactables, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, equipo de sonido JBL con 9 altavoces, sistema de seguridad Toyota Safety Sense, entre otros elementos.
Los precios parten de los 39.050 euros para la versión de tracción delantera y 42.050 euros para la versión de tracción total.
Así mismo, se ha aprovechado para introducir la gama 2021 del modelo, que incluye como novedades el nuevo acabado Style que reemplaza al Feel! y equipa llantas de aleación de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de iones de litio para el suministro de energía al motor eléctrico en lugar de la anterior de níquel-metal hidruro.