Nissan ha presentado la renovada NV300 Combi 2021 con novedades como una actualización de su diseño exterior, además de poner al día su motorización de acuerdo a la normativa Euro 6D así como la incorporación de más equipamiento tecnológico.
Estéticamente, lo más destacable es la nueva parrilla ‘interlock’ estgrenada en el NV400, además de un frontal que ahora recibe unas ópticas LED con una firma de luces diurnas de nueva factura. Opcionalmente podremos equipar unas llantas de aleación de 17 pulgadas.
Su habitáculo también recibe cambios como ya adelantábamos, empezando por un salpicadero de nueva factura con botones cromados satinados y un sistema de infoentretenimiento NissanConnect con pantalla de 8» y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, su volumen de almacenamiento suma más de 88 litros -contando con el compartimento de 54 litros bajo el asiento del pasajero-.
En lo que respecta a seguridad, ahora suma reconocimiento de señales de tráfico, aviso de distancia, control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto, dos nuevos airbags frontales para el pasajero y aviso de distancia precedente.
Mecánicamente, el propulsor diésel dCi de cuatro cilindros con 2 litros ofrecido en tres niveles de potencia (110, 150 y 170 CV), pero que ahora cumple con la normativa de emisiones Euro 6D. Los 110 y 150 CV pueden ir asociados a una caja de cambios manual, mientras que la caja automática puede asociarse a los 150 y 170 CV.
Su llegada a los concesionarios españoles arrancará a partir del mes de Mayo.