Lexus ha presentado la serie limitada del LC denominada LC 500 Bespoke Carbon y en este caso tan sólo destinará una unidad al mercado español. Y como ya indica el propio titular, lo hace a un precio astronómico. Pero… ¿qué nos ofrece a cambio?
Este LC 500 cuenta con llantas Black forjadas de 21 pulgadas y cinco radios, una carrocería en color Rojo Sonic (exclusivo de esta serie), además de un alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono que maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos, entre otros elementos.
Su interior cuenta con una tapicería Alcantara con acabados interiores «Belleza» con un anagrama de Edición Limitada Bespoke Carbon. Esto se suma al completo equipamiento en el que encontramos una pantalla multimedia de 10,32 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema Head-Up Display (HUD), sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces y volante de cuero calefactado.
Mecánicamente, los cambios se limitan a la incorporación del Performance Damper Trasero y diferencial Torsen. El motor es el V8 de 5.0 litros atmosférico de 477 CV y 540 Nm de par, con el que realiza el 0-100 km/h en menos de cinco segundos con una velocidad máxima de 270 km/h.
La única unidad que llegará a España tendrá un precio de 157.500 euros.