MG ya admite reservas de su modelo compacto MG4 electric en España. Y sin duda, lo más interesante será el precio competitivo con el que llegará: menos de 30.000 euros.
No será hasta dentro de unos meses cuando llegue a los concesionarios, pero con un importe de 400 euros (reembolsables en caso de que finalmente decidamos no continuar adelante con la adquisición).
Además, cabe recalcar que aquellos primeros clientes que formalicen la reserva, se podrán beneficiar de muchas ventajas: recargas gratuitas por valor de 350 euros durante un año, mantenimiento gratuitos durante los primeros 3 años o 72.000 kilómetros y un cable de recarga Tipo 2 trifásico sin coste adicional.
Todavía no sabemos su precio concreto para el mercado español, pero desde la marca sí que han confirmado que estará por debajo de los 30.000 euros. Estará disponible con dos paquetes de batería: uno de 51 kWh con 350 kilómetros de autonomía WLTP y un motor de 170 CV de potencia, siendo esta la versión más económica. Por encima encontraremos un paquete de baterías de 64 kWh, hasta 450 kilómetros de autonomía y 204 CV de potencia, con un precio sensiblemente mayor.
El MG4 ofrece un precio de partida considerablemente más atractivo que algunos de sus principales rivales como el Citroën ë-C4, Volkswagen ID.3 y Renault Mégane E-tech eléctrico, algo que sin duda puede hacerle conseguir una cuota de mercado destacable dentro del segmento C.