Opel ha lanzado en España el acabado GS para el Corsa, que reemplaza a la terminación GS Line ya existente y que en esencia, resulta muy similar aunque con pequeñas diferencias. Por ello, sigue contando con una estética con detalles específicos, además de una mayor dotación (en parte, por tratarse del acabado más alto de gama en la actualidad).
Su dotación de serie cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, conexión USB, radio digital, control de crucero y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos, pedalier deportivo, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, alerta de mantenimiento de carril, pilotos traseros LED, Bluetooth, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, sensor de lluvia y de luces, múltiples airbags, volante multifunción, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, modo de conducción Sport, Apple CarPlay, Android Auto, paquete deportivo exterior, faros EcoLED, retrovisor interior fotosensible, entre otros.
Está disponible con los motores 1.2 Turbo de 100 CV y el 1.2 Turbo de 130 como opción más frugal, en este último caso con la caja automática de ocho velocidades. El diésel de 1.5 litros y 100 CV también se oferta así como el eléctrico con el motor de 136 CV y una batería de iones de litio de 50 kWh que ofrece una autonomía de 337 kilómetros según el ciclo WLTP.
Los precios parten de los 22.849 euros (sin descuentos) para el motor 1.2 Turbo de 100 CV con caja manual de seis velocidades.