El Opel Grandland GSe híbrido ya está disponible en España: desde 59.780 euros

Opel ha iniciado la comercialización en España del Grandland GSe híbrido, que se trata de la variante más deportiva del modelo cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a comienzos del próximo año 2023.

Hace uso de un motor gasolina turbo de 1.6 litros con cuatro cilindros y dos motores eléctricos de 110 y 113 CV respectivamente, dando una potencial total combinada de 300 CV, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos con una velocidad máxima de 235 km/h (135 km/h si circulamos en modo eléctrico). La caja de cambios es una automática de ocho velocidades.

El paquete de baterías tiene una capacidad de 13,2 kWh, que equivalen a una autonomía de hasta 59 kilómetros en ciclo WLTP, con un consumo medio homologado de 1,3 l/100 km.

El Opel Grandland GSe híbrido ya está disponible en España: desde 59.780 euros

Respecto al Grandland PHEV 1.6 Turbo 4×4 cuenta con algunos elementos específicos, como unos amortiguadores y muelles Koni FSD (Frequency Selective Damping) con un tarado más firme, además de una dirección con un tarado específico.

Estéticamente cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas inspiradas en las del prototipo Manta GSe, emblema de la versión en el portón trasero y difusor trasero específico. Su habitáculo cuenta con los asientos delanteros con certificación AGR. Además, viene de serie con sensor de luz, control de crucero adaptativo, faros LED, freno de mano eléctrico, Apple CarPlay, Android Auto, aviso pre-colisión, asistente de arranque en pendiente y faros LED inteligentes.

Su precio de arranque es bastante elevado: 59.780 euros sin incluir promociones ni descuentos.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí