Abarth anuncia la ampliación de su oferta con las nuevas versiones para los 500e. Hasta la fecha, tan sólo estaba disponible con la costosa serie de lanzamiento ‘Scorpionissima’ y tras un tiempo, ahora llegan los nuevos acabados que permitirán hacerlo algo más accesible y estará disponible tanto para las carrocerías Cabrio como Hatchback.
Desde el acabado base, encontraremos llantas de aleación de 17 pulgadas, instrumentación digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantlala táctil de 10,25 pulgadas, asientos deportivos, volante multifunción deportivo, selector de modos de conducción, kit de carrocería específico, retrovisores exteriores en gris titanio, entre otros.
El acabado Turismo suma volante tapizado en piel y Alcantara, asientos calefactables, cargador de móvil por inducción, sistema de sonido JB, cámara de aparcamiento trasera, detector de ángulo muerto, llantas de aleación de 18 pulgadas y sistema Sound Generator.
Su motorización en todos los casos es la misma: el motor eléctrico de 154 CV (113 kW) y 235 Nm de par que envía su potencia al eje delantero y que está alimentado con una batería de iones de litio de 42 kWh. Necesita de 7 segundos para realizar el 0-100 km/h desde parado, mientras que su autonomía homologada según el ciclo WLTP llega a los 265 kilómetros. Cuenta con un sistema de carga rápida de 85 kW que permite en 5 minutos obtener 40 kilómetros de autonomía, mientras que lograremos obtener el 80% de carga en 35 minutos.
Por el momento no han sido comunicados sus precios para el mercado español.