Otro mítico muscle car que nos dice adiós, al menos, tal y como lo tenemos conceptualizado. El Chevrolet Camaro prepara su despedida con la serie Collector’s Edition de la que tan sólo se producirán 350 unidades (entre los Camaro de dos puertas y el Convertible) y que llega con el objetivo de despedir al modelo en su sexta generación.
Este Camaro para coleccionistas cuenta con una llamativa pintura negra ‘Negro Panther’ que dependiendo de la versión es metalizado o mate (ZL1). En ambos son comunes las franjas de color negro metálico en techo y tapa de maletero y las llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado cromado o negro brillante bajo las que se esconden unas pinzas de freno rojas. También cuenta con un alerón trasero de grandes dimensiones con tres mástiles así como un spoiler delantero de mayor tamaño.
Su habitáculo es de color negro, además de contar con una placa especial grabada en láser en el volante y alfombrillas específicas. Además, aquellos que adquieran esta serie recibirán un reloj Canfield Sport de 44mm de Shinola con el número de serie de su unidad así como un kit de bienvenida.
Chevrolet admitirá pedidos a partir del próximo 15 de Junio, y las primeras entregas llegarán este verano. Los precios para la versión más económica (1LT) arrancan en los 39.440 dólares, mientras que el ZL1 parte de los 88.690 dólares en los Estados Unidos, el único mercado en el que se comercializará de forma oficial.