Si sigues la actualidad de modelos americanos, es muy posible que estés al tanto de que el Chevrolet Camaro cesó su producción en Diciembre de 2023. No es la primera vez que pasa algo parecido en la historia del modelo, puesto que ya pasó lo mismo en 2002, pero en 2009 volvió en forma de una nueva generación para seguir rivalizando con el Ford Mustang.
Pero… ¿fue el final definitivo? No. Al menos así lo ha confirmado Mark Reuss, presidente de General Motors, en una entrevista a MotorTrend.
Pero ojo, porque de volver, lo haría como un vehículo 100% eléctrico. En concreto, Reuss apuntó a que volvería como un vehículo eléctrico económico con un precio en la franja del Equinox, un modelo que en los Estados Unidos parte de los 34.995 dólares.
Lo que no parecen tener del todo claro es el tipo de carrocería que adoptaría esta séptima iteración del Camaro. Se habla de una carrocería coupé de cuatro puertas, puesto que ya tienen numerosos crossover en el catálogo actual y futuro. El motivo de no hacer un coupé es porque prácticamente han desaparecido del segmento y no ven viable económicamente la introducción de uno.
¿Lo veremos en el corto plazo? No, de hecho parece estar todavía en una etapa muy prematura donde todavía se están cuestionando detalles cruciales, por lo que pasarán años hasta que veamos algo próximo a su producción.
Vía: Carscoops