Volkswagen planea tomarse en serio la filosofía japonesa híbrida, esa que habla la mejor viabilidad para un coche limpio y eficiente a la vez, una combinación de un motor eléctrico y otro gasolina, esto es, el denominado coche híbrido.
El Dr. Martin Martinkorn así lo ha confirmado, por lo que, en el 2009, cada modelo alemán contará con una versión híbrida, y totalmente funcional. Mi alemán no funciona muy bien, pero según he podido comprender, los primeros tests se realizan en una Volkswagen Touran con un motor TSI y un motor eléctrico ZF Sachs, combinación que apunta como la idónea para el futuro.
Por lo que se dice, parece que el primer modelo en probar esta combinación será el SUV alemán, el Touareg. Una propuesta muy interesante, pero que por ahora, no tenemos más detalles.
Vía: Focus
Dios! pues como salga el futuro Scirocco con motor híbrido me lo compro! XD aunque si me da el dinero para el futuro coupé de 4 puertas me tiro a por ese! jaja pero eso ya sería demasiado pues para un chico de mi edad (20 años) un coche tan grande no es funcional y weno ya que me compro un coche por lo menos intento que sea lo más ecológico posible siempre hay ke contribuir a cuidar algo el medio ambiente… creí ke volkswagen no se decidiria nunca con los híbridos… menos mal! :D