El Mitsubishi Colt ahora puede llegar a los 1.000 kilómetros de autonomía con esta nueva versión y tiene etiqueta ECO

Si la autonomía y bajo coste por km recorrido es una de tus prioridades pero todavía no quieres pasarte a lo eléctrico, la última introducción de Mitsubishi puede ser una opción interesante. Y lo mejor de todo: cuenta con etiqueta ECO, por lo que podrás disfrutar del acceso a las ZBE y además beneficiarte de descuentos en el aparcamiento regulado.

Se trata del Colt GLP, una versión que como su propio nombre indica puede hacer uso de gas licuado de petróleo y que hace uso del motor MPI-T turbo de tres cilindros y 1.0 litros con 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, por lo que mejora sensiblemente las cifras del mismo bloque que toma como base con 90 CV y 160 Nm de par respectivamente. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundosy alcanzando una velocidad máxima de 174 km/h.

Cuenta con un sistema de doble depósito de carburante. Con un depósito de gasolina de 42 litros y otro para GLP, el Colt puede recorrer más de 1.000 kilómetros sin necesidad de repostar si hacemos uso de ambos depósitos.

El sobrecoste respecto a la versión de gasolina es de 800 euros, quedándose en un precio de 17.200 euros con las promociones actuales así como las campañas de financiación. Las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de Septiembre.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí