Toyota bZ4X 2025: el único eléctrico de la marca, ahora desde 34.500 euros sin ayudas

El único modelo eléctrico que tiene Toyota en Europa ha sufrido una importante rebaja en su precio para animar las ventas del mismo que siempre han sido muy bajas debido a que sus principales competidores ofrecían más por menos. Sin embargo, este descuento lo cambia todo y lo hace un vehículo mucho más interesante.

Estamos hablando del bZ4X, que ahora con el Model Year 2025 estrena también algunas mejoras, tales como un nuevo sistema de acondicionamiento térmico para optimizar su rendimiento en climatologías más extremas, gracias al uso de un intercambiador de calor para regular la temperatura de las celdas mediante un refrigerante, algo que permite, entre otros, una reducción del tiempo necesario para hacer una carga en corriente continua.

La gama de motores sigue siendo idéntica a la ya conocida: una versión de tracción delantera y 204 CV (150 kW) y otra con tracción integral y 218 CV (160 kW), mientras que su batería continúa teniendo una capacidad de 71,4 kWh.

Toyota bZ4X 2025: el único eléctrico de la marca, ahora desde 34.500 euros sin ayudas

También y aunque no se especifica cómo lo han logrado, de acuerdo a su hoja de especificaciones, su autonomía se ha visto mejorada, y ahora la versión de tracción delantera homologa 513 km WLTP, mientras que si optamos al modelo con dos motores, ésta se reduce a unos exiguos 416 km.

Desde el acabado Advance de acceso a la gama contaremos con faros LED, llantas de 18 pulgadas, Bluetooth, asientos delanteros calefactables, paquete Toyota Safety Sense, barras de techo longitudinales, instrumentación digital de 7 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, radio digital, instrumentación digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas. Eso sí, tras esta bajada de precio, ahora el acabado básico ya no cuenta con sensores de aparcamiento.

Otro elemento diferencial respecto al resto de competidores es la posibilidad de contar con una garantía en su batería de hasta 15 años o 250.000 kms siempre y cuando pasemos las revisiones con ellos durante ese periodo.

Los precios arrancan en los 34.500 euros (acabado Advance), 42.000 euros (acabado Style), 49.000 euros (acabado Luxury) y 50.800 euros (GR Sport).

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí