Amantes del Need for Speed: BMW hace realidad el mítico M3 GTR que fue protagonista del juego

Si eres un fan de la saga Need for Speed o simplemente un amante del motor, seguro que conoces el icónico BMW M3 GTR que fue protagonista del Need for Speed: Most Wanted en el año 2005 y que posiblemente sea el coche más anhelado por los amantes de la marca, o al menos, de los tres más deseados.

Esta versión fue concebida para poder competir en las ‘American Le Mans Series’ y esta exigía en 2001 la fabricación de diez unidades para poder competir. Sin embargo, BMW no estaba interesada en la comercialización de esas unidades, así que ni tan siquiera se llegaron a fabricar esas diez unidades y se cree que tan sólo se fabricaron seis, de los cuáles, tres de ellos eran prototipos y otros tres unidades de producción que terminaron en museos de la marca.

Ahora Electronics Arts ha firmado un acuerdo con el Grupo BMW con motivo de la nueva temporada Vol. 9: Prepare for Lockdown del Need for Speed Unbound para vinilar una de esas unidades con la misma decoración azul y plata que lucía el modelo 20 años atrás con el espectacular resultado que ves en las imágenes.

Además, no se limitarán únicamente a mostrarlo en imágenes, sino que también estará expuesto en el museo BMW Welt de Múnich (Alemania) desde el 27 de Noviembre hasta el 6 de Enero.

Los jugadores del Need for Speed Unbound podrán también conducir la BMW S 1000 RR 2019, la primera moto de la historia que se incluye en una entrega de Need for Speed y que podrá usarse en PVP/Free Roam.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí